Copyright 2017 - Custom text here

Trabaja con nosotros

Desde sus humildes comienzos con un equipo muy pequeño, Drive Medical ahora disfruta de una infraestructura global que emplea a cientos de personas en todo el mundo. A pesar de que hemos crecido, todavía disfrutamos de una sensación de "familia" y eso hace que sea lugar especial para trabajar.

Los empleados están comprometidos y unidos en el desarrollo y la venta de una innovadora gama de productos, reconocidos por su calidad y precio competitivo. La prestación de un excelente servicio al cliente, una mejora diaria, a través del trabajo duro, nos ha hecho llegar a donde estamos a día de hoy.

Proporcionamos un ambiente desafiante y emocionante, donde los empleados pueden desarrollar, su personalidad. Ya sea como parte de un equipo o en su propio  departamento. Dependemos de la diversidad y el talento de nuestra gente para asumir nuevos retos en nuestra búsqueda del éxito. Los empleados son la sangre vital de nuestro negocio.

Desde el principio se le hace sentir bienvenido; que forma parte del equipo y lo que se espera de usted. Su inducción a la organización le proporcionará una base sólida para el progreso, en la que aparecerán las oportunidades para desarrollar sus habilidades. También estamos involucrados activamente en proporcionar la formación necesaria para garantizar su futura progresión, y que de todo corazón, apoyar el desarrollo de la carrera profesional.

Nos esforzamos para proporcionar un ambiente de trabajo justo y solidario para todos los empleados, independientemente de su edad, sexo, estado civil, orientación sexual, discapacidad, raza, color, nacionalidad, origen étnico o nacional, religión o afiliación a cualquier partido político o sindicato. Nuestro objetivo es emplear a personas que reflejan la diversidad de la sociedad y aprovechar el valor que uno de nuestros empleados aporta, tanto a nivel individual, y como parte del equipo.

Drive Medical acepta la diversidad, creemos que la creación de un ambiente inclusivo, es una parte esencial de nuestra cultura. Estamos comprometidos con la implementación de la Política de Diversidad y esperamos que todos nuestros empleados sepan tratarse de igual a igual, con honestidad y con respeto. Queremos fomentar una cultura en la que las diversas perspectivas pueden ayudar a impulsar nuestra compañía hacia adelante a nivel mundial.

Reconocemos que todos nuestros empleados son diferentes y tienen diferentes necesidades, por lo tanto, ofrecemos todo tipo de beneficios - algunos financieros, otros de salud y bienestar, y algunos simplemente de diversión. Si esperan trabajar en un ambiente dinámico, emprendedor, y está buscando una oportunidad para formar parte de nuestro excelente equipo de profesionales, envíenos su CV a continuación.

 

Envíanos tu Curriculum

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
f t g m

Informacion


¿Necesitas Ayuda?

Si hay algo de lo que deseas conocer más, y no lo encuentras en la website, por favor contacta haciendo click en el botón de abajo.


Contáctanos

Nuestro Grupo

Drive Medical es uno de los principales fabricantes y distribuidores de productos médicos en elmundo, con fábricas y centros de distribución en Uk, Irlanda, Estados Unidos,Canadá, Alemania, España, Francia, Australia, Rumania, Taiwan y China.

  • Welland Medical
  • Aqua Joy
  • Mountway
  • Casa
  • Restwell
  • SOS
  • Park House