Copyright 2017 - Custom text here
  • Quienes somos

    Drive Medical es una de las empresas líderes en fabricación y distribución de material médico.

  • Distribution centres

    UK, Ireland, United States, Canada, Germany, Spain, France, Australia, Romania, Taiwan and China.

Quienes somos

Drive Medical es uno de los principales fabricantes y distribuidores de productos médicos en el mundo, con los centros de fabricación y distribución en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Francia, Australia, Rumania, Taiwán y China. Esto significa que ofrece un servicio verdaderamente global,  con la ventaja añadida del conocimiento local.

La empresa se dedica a sus clientes mediante la constante oferta de la mejor calidad y los productos más funcionales en un amplio espectro de necesidades de los proveedores de salud; una mejor relación calidad y precios competitivos, servicio al cliente  y soporte técnico, gente amable con la que trabajar .

La organización comercializa sus productos a los clientes ubicados en toda Europa, Estados Unidos, Canadá, México, América del Sur, América Latina, Australia, Oriente Medio y Asia. Drive Medical es ampliamente considerado como uno de los fabricantes y distribuidores de productos médicos de más rápido crecimiento.

Drive Reino Unido ha reforzado su operación en 2015 con dos adquisiciones estratégicas; SOS, un fabricante de asientos y especialista, Park House Healthcare, fabricante de productos para el cuidado de presión especializadas, hospitales y residencias.

El crecimiento continúa con la más reciente adquisición de DeVilbiss, un líder mundial en productos respiratorios y del sueño.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
f t g m

Informacion


¿Necesitas Ayuda?

Si hay algo de lo que deseas conocer más, y no lo encuentras en la website, por favor contacta haciendo click en el botón de abajo.


Contáctanos

Nuestro Grupo

Drive Medical es uno de los principales fabricantes y distribuidores de productos médicos en elmundo, con fábricas y centros de distribución en Uk, Irlanda, Estados Unidos,Canadá, Alemania, España, Francia, Australia, Rumania, Taiwan y China.

  • Welland Medical
  • Aqua Joy
  • Mountway
  • Casa
  • Restwell
  • SOS
  • Park House