Copyright 2017 - Custom text here

Preguntas frecuentes

FAQ's


General

Me gustaría ver una demostración de sus productos. ¿Tiene una sala de exposición cerca de mí?
Drive no tiene salas de exposición; sin embargo usted puede encontrar nuestros distribuidores locales mándandonos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nuestros distribuidores pueden hacerle saber cuáles son los productos que tienen en stock, y qué productos pueden hacerles una demostración.
Me gustaría comprar un producto o pieza de repuesto. ¿Usted vende a los consumidores?
Drive no vende directamente al público en general. Puede encontrar información detallada del producto en las páginas de productos, incluyendo especificaciones y la información de piezas. Una vez que se ha obtenido el código de producto o parte que se puede comprar a un distribuidor autorizado de Drive. Usted puede encontrar su distribuidor local mándandonos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamándonos al 914981081
Tengo una idea para un nuevo producto, ¿cómo puedo presentar mi idea Drive Medical?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Drive aprecia todas las nuevas propuestas de productos, y le puede presentar sus ideas de productos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Un gerente de producto puede ponerse en contacto con usted si estamos interesados ​​en seguir adelante con su idea.

Devoluciones

¿Cómo devuelvo mi producto?
Por favor, póngase en contacto con la tienda donde adquirió los artículos  a propósito de su política de devolución. Tenga en cuenta, no se aceptará ninguna devolución no autorizada.



Si usted es un distribuidor autorizado, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar una devolución.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
f t g m

Informacion


¿Necesitas Ayuda?

Si hay algo de lo que deseas conocer más, y no lo encuentras en la website, por favor contacta haciendo click en el botón de abajo.


Contáctanos

Nuestro Grupo

Drive Medical es uno de los principales fabricantes y distribuidores de productos médicos en elmundo, con fábricas y centros de distribución en Uk, Irlanda, Estados Unidos,Canadá, Alemania, España, Francia, Australia, Rumania, Taiwan y China.

  • Welland Medical
  • Aqua Joy
  • Mountway
  • Casa
  • Restwell
  • SOS
  • Park House